Canal de telegram de chollos para MTB

Desde hace muchos años la intención de White Industries ha sido tener su propio juego de ruedas completo fabricado en sus instalaciones de Petaluma, California. Creando así la nueva llanta de gravel G25A presentada en el NAHBS en Sacramento el pasado fin de semana.

G25A: la primera llanta fabricada por White Industries

La nueva llanta G25A es aún un prototipo de la marca, la cual esta en pruebas, pero no dudan en sacarla pronto al mercado. Se han comprometido tras su presentación en el NAHBS a ponerlas en producción lo mas pronto posible.

White Industries G25A
White Industries G25A

Esta llanta esta laminada sobre aleación 6061 T6, tratada térmicamente después de la unión soldada de la llanta completa, desbarbada y perforada en las instalaciones de la marca. Pudiendo llevar en todo momento un mejor control de calidad y entregar un producto «Made in USA«. Actualmente White Industries solo ofrecerá este tipo de llanta al mercado, aunque tienen mas planes una vez se estabilice la producción de este modelo G25A.

Esta llanta G25A saca su nombre de las mismas especificaciones, una llanta de Gravel con 25mm de ancho interno. En el ancho exterior encontramos 29 mm y con un perfil alto de 20 mm. Con un diámetro de 700c y 27.5 estamos ante una llanta destinada para gravel con montaje para freno de disco únicamente. Se recomienda un montaje de cubiertas de 40 a 54 mm, preparada para tubelizar y sin ganchos en el lateral de la pared interna.

White Industries Llanta G25A
White Industries Llanta G25A

Su perfil asimétrico con 3.75 mm de desviación de los orificios respecto al centro hace que puedan radiarse con una tensión uniforme, disponible en 24, 28, 32 y 36h todo ello con orificios sin ojales.

Pesos, precio y disponibilidad de la llanta G25A

La llanta G25A se podrá encontrar en dos tamaños disponibles con pesos algo cercanos, 490 gr para el modelo 700c y 460 gr para el modelo 27.5. Estos dos modelos en acabado anodizado negro mate.

White Industries Ruedas G25A
White Industries Ruedas G25A

En cuanto al precio al por menor será de $145 por llanta, aquellas tiendas profesionales del sector ya pueden conocer el precio al por mayor enviando un correo a [email protected] . Aunque esta llanta White Industries G25A no estará disponible hasta primeros de agosto de 2019 una vez este publicada en la web y listas para el envío.

Cuéntanos más abajo en los comentarios si tienes algún producto de esta marca y qué te parecen estas nuevas llantas G25A. Así como todas las dudas que puedan surgirte para poder resolverlas.