Nos gusta cuidar de nuestra bicicleta después de una ruta o competición, sobre todo, cuando los senderos están llenos de barro a causa de la lluvia.

La Mobi V-15 es una limpiadora a baja presión, portátil, compacta y potente. Alimentada por el enchufe del coche de 12V.

Mobi V 15
Limpiadora a presión Mobi V-15

Portátil pero potente

Mobi V-15 es una limpiadora a presión ideal para transportarla en nuestro coche ya que ocupa el menor espacio posible. Tiene la suficiente capacidad y potencia para lavar dos bicicletas. Debemos conectarla a una toma de corriente de 12V en nuestro vehículo, teniendo un motor incorporado de 60 vatios. Este motor transmite una presión de 45.5 a 130 psi; suficiente para limpiar por completa nuestra bicicleta.

Anti Lag

Mobi está siempre lista para usar estés donde estés gracias al Anti Lag, unos sensores que mantienen siempre la presión en la manguera. Basta con pulsar y limpiar sin retraso ni aire, haciendo que la bomba no trabaje en vacío.

Se compone de una garrafa de plástico duro de 15 litros, con unas dimensiones de 250 x 285 x 365 mm. Un gran tapón de llenado, un cable de alimentación lo bastante largo que permite que puedas alejarte del vehículo y, finalmente, una larga manguera de alta presión.

Mobi V 15
Vista completa Mobi V-15

Mobi está a favor del medio ambiente y cumple la normativa RoHS europea (Restricción en el uso de Sustancias Peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos). A parte, utiliza menos agua que una manguera común sin alta presión, contando además con un motor silencioso.

El peso de la Mobi es de 5 kg. Es fácil de transportar una vez llena gracias a su asa lo suficientemente grande y cómoda. Dispone de una red a cada uno de los laterales para los accesorios y la manguera.

Se echa en falta un poco más de robustez en la conexión de la manguera y la pistola, aunque siempre que se trate con cuidado nos durará más tiempo.

Si quieres adquirirlo, haz click, Mobi V-15