Canal de telegram de chollos para MTB

Karcher, fabricante alemán de aparatos de limpieza y popular por sus hidrolimpiadoras, nos trae en esta ocasión algo distinto: la limpiadora a presión portátil Karcher OC 3.

Karcher OC3
Limpiadora a presion Karcher OC3

Esta limpiadora a presión tiene tres ventajas:

  • Es portátil, midiendo 277x234x201mm y con un peso de 2.2 Kg.
  • No depende de una fuente de electricidad.
  • No requiere de una manguera con agua corriente.

Como sabemos, Karcher no tenía en su catálogo una limpiadora que pudiéramos transportar a cualquier parte sin depender de electricidad y agua corriente. Otras marcas no tienen la ventaja de ser tan portátil como esta. Todo un desafío para Karcher.

Un indicador led nos muestra cuándo la batería se está agotando o se está cargando

Karcher OC3 Led bateria
Led indicador batería OC3

¿Cuántas veces has vuelto de una ruta lleno de barro y has pensado en cargar la bicicleta en el coche? O bien, tener que transportarla hasta el patio para poder limpiarla. Ya no tendrás ese problema con OC 3.

Gracias a un depósito desmontable de 4 litros y una batería de litio con una autonomía de 15 minutos, nos da la posibilidad de poder usarla en cualquier parte y en cualquier momento. El tiempo de carga es de 180 minutos.

Karcher OC3 depósito
Deposito y manguera de la Karcher OC3

Esta limpiadora Karcher OC 3 no nos ofrece una limpieza a alta presión, como estamos acostumbrados en esta marca. Para hacerla tan portátil, han tenido que bajar la presión con una eficacia de 2 litros máximo por minuto.Puntualizando que no es recomendable una alta presión, como pueden ser 100 bares para un rodamiento de nuestra bicicleta.

Karcher ha lanzado al mercado tres cajas con accesorios diferentes según nuestro tipo de uso, y son totalmente opcionales al comprar la máquina. En el caso de que te inclines por el senderismo, tienes la caja Adventure. Para bicicleta la caja Bike, y también han pensado en nuestras mascotas sacando al mercado la caja Pet. Todos estos accesorios se pueden comprar por separado sin tener que comprar la caja completa, aunque es recomendable tenerla para tener todo guardado y que cumpla su función portátil.

Karcher OC3 Caja Accesorios Bike
Caja de accesorios Bike, con acople inferior a nuestra Karcher OC3

La manguera en espiral de 2.8m y la pistola, se guardan debajo del depósito de agua extraíble. Esté lleno o vacío permite un fácil transporte a pesar de sus dimensiones.

Dispone de un chorro plano para superficies delicadas

Karcher OC3 chorro plano

 

La pistola viene con una boquilla estándar de chorro plano, siendo eficaz para la limpieza de zapatos, bicicletas y una amplia gama de objetos. La boquilla cónica es adecuada para las patas de los perros, siendo más parecida a un grifo. Se puede comprar en la caja Pet o suelta.

La pistola con boquilla estándar de chorro plano Karcher, ofrece distintos accesorios con un coste adicional, aparte de las cajas expuestas anteriormente. Como por ejemplo una manguera de aspiración para quitar el depósito y poder conectarla debajo, consigue un suministro ilimitado de agua, ya sea de algún bidón o pozo. Dado que en este caso lo que se limitaría sería la batería. Karcher no ha dejado atrás el adaptador de 12V para el coche. Independientemente de la batería, podremos usarla para una movilidad plena.

No cabe duda de que Karcher ha realizado un buen trabajo, aunque este aparato está destinado a tareas pequeñas de limpieza.

Si quieres adquirir algún modelo, solo tienes que hacer click: