Canal de telegram de chollos para MTB

Aqua2go es un limpiador móvil a presión, listo para su uso en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si te gusta hacer deporte al aire libre, sin importar las condiciones meteorológicas, y ser cuidadoso con el material, una limpiadora a presión es indispensable. Estamos ante un modelo muy funcional, efectivo, portátil y todoterreno. Es capaz de limpiar barro, arcilla, polvo, arena o sal.

Hace unos días estuvimos viendo el Kärcher OC3 , este es un modelo muy parecido pero con unas dimensiones más grandes, aunque también con más capacidad de agua. Existen dos modelos Aqua2go, el normal de 17 litros y el modelo PRO de 20 litros. Ahora veremos sus diferencias.

Aqua2go

Este modelo básico de la marca se compone de un tanque extraible de 17 litros, para su fácil llenado con un asa de transporte. Este se fija a la base mediante un giro de 90º una vez insertado en su alojamiento. Permite el transporte gracias a su asa fija y unas pequeñas ruedas.

Aqua2go accesorios
Aqua2go con todos sus accesorios

Con una presión de agua de 3 a 9 bares, y gracias a su boquilla ajustable, Aqua2go es capaz de entregar una limpieza continua con 12 minutos de autonomía por tanque lleno. Llegando hasta un máximo de cinco tanques con su batería completamente cargada. El agua no deberá superar los 45º C para el correcto funcionamiento.

Aqua2go tanque extraible
Aqua2go con tanque extraible

La batería se encuentra alojada en la base, junto a la bomba y zona de carga. Esta puede ser cargada mediante el enchufe convencional de vivienda de 220V o uno de 12V del coche, donde también podemos usarla también si nos quedamos sin batería.

Aqua2go se compone de una manguera de 6 metros, cepillo largo, cabezal de ducha, boquilla, cable para 12V y fuente de alimentación para 220V. Parte de los accesorios se podrán guardar en un lateral del tanque mediante una red. Las dimensiones de Aqua2go son de 360x200x500 mm.

Aqua2go PRO

El modelo más alto de la gama con un tanque de 20 litros, con una mayor facilidad de transporte que la anterior. Gracias a sus ruedas y su barra extraíble puedes llevarla como una maleta. Tiene un almacenamiento práctico para la manguera y la lanza, sujetos mediante una red en el lateral.

Aqua2go PRO accesorios
Aqua2go Pro con todos los accesorios

Equipado con una bomba extraíble para usarla independientemente, ya sea mediante agua corriente o un depósito mayor, podemos llevarla sin depender de el deposito. Con respecto a la presión, tiene de 3 a 10 bares.

Incluye una linterna LED, que a su vez integra la batería con posibilidad de carga USB para dispositivos pequeños. Obteniendo una autonomía con el tanque lleno de 30 minutos de uso continuo.

Aqua2go PRO bomba
Aqua2go PRO bomba extraíble con linterna

Igual que el modelo básico, disponemos de una manguera de 6 metros y una boquilla con pulverizador ajustable. Entre los accesorios se incluye: cabezal de ducha, cepillo largo, fuente de alimentación 220V y el cable de 12V con posibilidad de funcionar enchufándolo al mechero del coche.

Las dimensiones son muy parecidas al modelo básico: 340x230x500 mm.

Si quieres adquirir uno de estos dos modelos, te dejamos los enlaces del Aqua2goAqua2go Pro