Canal de telegram de chollos para MTB

Crank Brothers decide dar colorido a su gama de pedales Stamp 1 y a la multiherramienta F15. Estos productos ya se ofrecían en negro así como algún otro color popular. Con esto la marca ha querido que le des una autoexpresión a tu bicicleta.

Pedales Crank Brothers Stamp 1 LE

En el desarrollo de este pedal Stamp 1 LE se usaron distintos fabricantes de calzado para bicicleta de montaña. Gracias a este estudio realizado por Crank Brothers, consiguieron realizar un pedal con el mejor contacto entre el ciclista y la bicicleta.

Por consiguiente, se tuvo que diseñar un nuevo pedal, este con forma plana y cóncava en acero cromado forjado SCM 435. En la que los bordes exteriores son estrechos así como la zona central del pedal más delgada.

Crankbrothers Stamp 1 colores edición limitada
Crankbrothers Stamp 1 colores edición limitada

Gracias a su diseño abierto permite un ahorro de peso y evacuar el barro de una forma más adecuada, sobre todo en condiciones fangosas. En la que sus 9 pines reemplazables por toda la base plana del pedal te darán un mejor agarre en cualquier condición.

Para que esta mejora del pedal fuera aún mayor se ofrece en dos tipos de tamaño. La versión «pequeño» para 5-10(us) 37-43(eu) y la versión «grande» para 10-15(us) 44-49 (eu) de calzado. Lo que da un mejor agarre según el tamaño de nuestro calzado y más adaptado al ciclista.

Estos pedales Crank Brothers Stamp 1 LE usan rodamientos IGUS LL para el interior y rodamientos Enduro en el exterior. Con un sellado doble de la propia marca, aportando una alta durabilidad al pedal.

Este pedal se encuentra en una edición limitada de colores cidra, naranja, turquesa y púrpura. Así como en los dos tamaños disponibles y con una garantía de 5 años. Con un peso de 299 gr y su precio P.V.P. 49.99€.

Multiherramienta F15 LE

Para acompañar a los pedales en cuanto a colorido, la multiherramienta F15 LE de Crank Brothers no se ha quedado atrás. Esta también ha recibido colorido con tres nuevos colores en una edición limitada.

Para quien aún no la conozca es una herramienta muy funcional gracias a las 15 funciones que alberga. Las cuales nos proporcionarán todo lo necesario durante una ruta o hasta poder montar una bicicleta cuando nos llega semi montada de fábrica. Esta multiherramienta F15 LE ha recibido una actualización para poder trabajar con cadenas de 12 velocidades, es decir, podemos usarla para cadenas desde 8 a 12 velocidades.

Crankbrothers F15 colores edición limitada
Crankbrothers F15 colores edición limitada

Dentro de las llaves hexagonales (Allen) que incorpora esta multiherramienta, se hace muy útil el número 8, el cual nos permite el montaje y desmontaje de la mayoría de los pedales. Los tamaños que podremos encontrar en esta multiherramienta son 2, 2.5, 3, 4, 5, 6 y 8 mm. En cuanto al resto de accesorios, tenemos destornillador Phillips (estrella) 2 y plano 1, una llave de radios desde 0 a 3 y una llave Torx T-25.

La multiherramienta F15 LE se divide en el tronchacadenas, las llaves y el estuche magnético el cual permite albergar estas dos partes así como actuar de abrebotellas. Algo que muchos agradecerán llevar encima al terminar la ruta.

Crankbrothers F15 colores edición limitada multiherramienta
Crankbrothers F15 colores edición limitada multiherramienta

Esta F15 LE quedará completamente plegada para adaptarse a cualquier modalidad de uso en bicicleta, pudiendo transportarla donde más cómodo nos parezca. Todo ello gracias a su ajustado tamaño de 8.8 x 4 x 1.7 cm y un peso de 164 gramos.

Crank Brothers otorga a este producto una garantía de 5 años y su precio P.V.P. de 42.99€. Una herramienta bastante aceptable si estás buscando alguna para comprar y qué mejor oportunidad de poner colorido a tu vida.

 

No dudes escribirnos en los comentarios si tienes alguna duda, así como contarnos tu experiencia con alguno de estos dos productos.