Canal de telegram de chollos para MTB

Garmin Fenix 3 HR sufre un error al actualizar, perdiendo el idioma

Error garmin Fenix 3HR

Después de un tiempo de uso con el reloj deportivo Garmin Fenix 3 HR y funcionando sin problemas, salió una nueva actualización. Ya sabemos que las actualizaciones son necesarias para el buen funcionamiento y la mejoría de los productos, solucionando errores internos y añadiendo mejoras para la experiencia de usuario.

En nuestro caso, y justo después de actualizar y desconectar el Garmin Fénix 3 HR, nos encontramos con que no podemos volver al idioma español. Por defecto estaba en inglés. Tras varios correos electrónicos con Garmin, nos confirmaron que este error estaba ocurriendo en varios dispositivos.

Solicitamos a Garmin el paquete con el idioma español y nos enviaron las indicaciones oportunas. Este idioma puede introducirse en el Fenix 3 y Fenix 3HR. Para aquellos que tengan el mismo problema y no quieran esperar la contestación de Garmin, podéis descargar el archivo. (Actualizado a 2 de Septiembre de 2016)

Las indicaciones a seguir son las siguientes:

  • El archivo del idioma hay que copiarlo en la carpeta Garmin de tu dispositivo.
  • Conecta el Fenix 3 al ordenador.
  • Entra en la carpeta Garmin- text-
  • Borra todos los archivos y copia el archivo adjunto.
  • Finalmente, desconecta el Garmin Fenix 3 del ordenador y ya estará solucionado.

Esperamos que te haya sido de gran ayuda y ante cualquier duda, puedes contactarnos o dejarnos las dudas en los comentarios de la caja de abajo.