Canal de telegram de chollos para MTB

El Ranger 2.8-3.0 es la cubierta de montaña más popular de WTB, aunque también en algún tamaño más pequeño como el 2.25″ de XC. Los ciclistas pedían a gritos una cubierta de mayor tamaño que la destinada para XC.

WTB Ranger 29x2.4
Cubierta WTB Ranger 29×2.4

WTB Ranger crece de tamaño en su nuevo modelo para 29er

Cada vez es mayor la tendencia a montar llantas de mayor tamaño, por eso WTB ha querido adaptarse al mercado sacando a la venta la Ranger 2.4″.

Esta cubierta ha sido creada para el tamaño de 29er, diseñada para adaptarse a cualquier tipo de terreno y condición. Realizada en TriTec, tres compuestos de goma que proporcionan diferentes tipos de tracción, dando agarre y durabilidad dependiendo de la situación de estos dentro de la banda de rodadura.

Ranger 2.4 WTB
Cubierta WTB Ranger 29×2.4

En la banda de rodadura central encontramos los tacos centrales más unidos para tener una mayor resistencia a la rodadura, consiguiendo así una rueda más rodadora y con mayor durabilidad. Mientras que en la zona del exterior encontramos unos tacos más blandos. Proporcionando mayor agarre en paso por curvas, pero sin llegar a doblarse por las fuerzas ejercidas y aportando un mejor agarre en zonas de barro.

TCS Light con compuesto TriTec, más ligera sin perder tracción en cualquier terreno

Todas las versiones de este nuevo modelo Ranger 2.4″ que incorporan TCS Light contarán con la tecnología Slash Guard, esta incorpora un protector de nylon por toda la zona de la pared lateral de la cubierta. Proporcionando una protección adicional contra raíces y rocas, sin el exceso de peso de una carcasa de doble capa.

Esta cubierta solo se venderá por ahora en 29er con un ancho de 2.4″, pudiendo elegir entre Tough o Light, siendo las dos TCS. La protección lateral Slash Guard solo estará disponible en dos opciones de cubierta con TCS Light con compuesto TriTec, siendo un poco más ligeras.

Tendremos dos opciones más, una TCS Tough con compuesto TriTec algo más pesada, y un modelo con doble compuesto DNA en TCS Light pero sin la protección lateral.

¿Que opinas de esta cubierta? ¿Te gustaría que sacaran este modelo en 27.5? Haznos saber tus opiniones en los comentarios.