Canal de telegram de chollos para MTB

¿Qué le podemos regalar a ese ciclista que tiene de todo? En muchas ocasiones sucede este caso, puede ser que no entendamos sobre componentes, accesorios y demás productos para la bicicleta o complementos. Otras veces simplemente este ciclista tiene de todo y no sabes qué le puede venir bien.

Cuando hablamos de un ciclista que tiene de todo, pensamos que siempre puede venirle bien algo de ropa o algún tipo de accesorio el que sea. Pero no pensamos que ya sean componentes o complementos para el ciclista pueden ser muy personales en cuanto a gustos o variedad de marcas.

No debemos elegir un culotte o maillot al azar, o una herramienta que no sabemos si le puede dar utilidad. Muchos de los complementosaccesorios son personales y no tiene por qué gustarle a todos los ciclistas.

Por ello hoy te traemos 6 productos que a todo ciclista le puede venir bien en algún momento. Y es que no hay nada como regalar un producto que pueda serle útil y que no sea otro trasto más que tener por casa para después al cabo de unos años venderlo sin uso. Estos 6 productos están elegidos como mejores calidad/precio para que sea un buen regalo y no gastes innecesariamente.

1 – Crema de masaje

PHYSIORELAX Forte Plus Crema de Masaje Deportivo
PHYSIORELAX Forte Plus Crema de Masaje Deportivo

Esta crema te prepara, protege y recupera los músculos y ligamentos. Hace de relajante muscular, pero sin la toxicidad de los fármacos. Está elaborada con aceites esenciales de helenalina, harpagofito, hipérico, caléndula. Estos ayudan a tu piel a parte para nutrirla de forma cicatrizante, antiinflamatoria, antitumoral y calmante. Adecuada para la práctica deportiva o para una vida cotidiana.

[amazon_link asins=’B00NGK4DUO’ template=’link_comprar_ahora’ store=’noticiasmtb-21′ marketplace=’ES’ link_id=’42ab7aa8-119e-11e9-83f9-17bd0341a956′]

2 – Crema para badana

Muc-Off Chamois crema alto rendimiento
Muc-Off Chamois crema alto rendimiento

Está especialmente formulada para hidratar la piel aportando una mayor comodidad y protección durante largas distancias, en cualquier condición.

Gracias a esta crema se crea una barrera protectora, previniendo el daño de la piel en las zonas sensibles, así como antibacteriano. Muy útil para todas las modalidades ya sea MTB o carretera, sin importar los kilómetros.

No contiene parabenos ni toxinas, sus ingredientes son naturales, como el aloe vera, la hamamelis, manteca de karité y el aceite de girasol. Creando así un efecto de enfriamiento suave aportando una comodidad en toda la ruta o prueba.

Si eres ciclista, triatleta, corredor o atleta de resistencia de cualquier disciplina, esta crema te ayudará a minimizar los roces.

[amazon_link asins=’B01M8L9N9B’ template=’link_comprar_ahora’ store=’noticiasmtb-21′ marketplace=’ES’ link_id=’793ca366-119f-11e9-800d-c789e76741c5′]

3 – El lubricante para la transmisión

Es una de las cosas más importantes para mantener la cadena bien cuidada y lubricada. En esta ocasión dependiendo de la temporada del año en la que nos encontremos, se deberá escoger uno distinto.

Muc-Off Wet Lubricante Húmedo
Muc-Off Wet Lubricante Húmedo

El lubricante para cadenas húmedas de Muc-Off penetra en el eslabón proporcionando una lubricación duradera y protegiéndola en condiciones de humedad y barro. Gracias a la fórmula con ingredientes naturales y una fabricación a partir de fuentes renovables estamos ante un producto biodegradable.

Con ello se reduce la fricción, favorece el cambio de marchas suaves, así como también repele el agua protegiendo los componentes. Todo ello con una fácil aplicación mediante pipeta.

Este lubricante para condiciones húmedas está destinado para su aplicación en cadenas, palancas de cambio, cables y desviadores. Muy usado para MTB, carretera y ciclocross.

[amazon_link asins=’B002C79CMQ’ template=’link_comprar_ahora’ store=’noticiasmtb-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9767b8cd-119f-11e9-9412-b7c1671004fa’]

 

Squirt Lube Lubricante cera
Squirt Lube Lubricante cera

El lubricante para cadenas en seco de Squirt contiene ceras liquidas para mantenerla limpia, alargar su tiempo y prolongar la vida útil de la transmisión. Gracias a su composición a base de una mezcla de diferentes ceras, es un producto biodegradable y que no acumula la suciedad.

Con una textura viscosa permite aplicarlo por goteo de una forma fácil, sin desperdiciar producto o extenderlo a zonas no deseadas.

Este lubricante puede ser usado también en zonas húmedas, pero su comportamiento está orientado a seco, diseñado para cadena, piñones y platos. Tanto para MTB, carretera, ciudad y ciclocross.

[amazon_link asins=’B00ANNR15G’ template=’link_comprar_ahora’ store=’noticiasmtb-21′ marketplace=’ES’ link_id=’aba09278-119f-11e9-ac0d-bb139e532990′]

4 – Desengrasante bicicleta

Muc-Off Nano Tech Desengrasante bicicleta
Muc-Off Nano Tech Desengrasante bicicleta

Este es uno de los desengrasantes más efectivos para tu bicicleta. Muc-Off con su fórmula Nano Tech tiene un alto poder de limpieza, descomponiendo la suciedad y cuidando el acabado de la bicicleta.

La fórmula de este desengrasante es un secreto comercial bien guardado, utilizando los mejores ingredientes y surfactantes para limpiar y no dañar la bicicleta. Pero sí, podemos decir que es biodegradable, libre de ácidos, CFC y solventes. Es un producto alcalino superando el PH7, seguro para todas las superficies de la bicicleta.

Con este no dañaras, la fibra de carbono, anodizados, juntas, cables, pastillas de freno o discos. Se presenta en un envase de pulverización para una fácil aplicación en toda la bicicleta. Si por el contrario ya lo conocías y buscas algo de mayor cantidad, puedes encontrarlo aquí.

[amazon_link asins=’B005U80HPK’ template=’link_comprar_ahora’ store=’noticiasmtb-21′ marketplace=’ES’ link_id=’be6eb801-119f-11e9-8d61-0ddd35d78e44′]

5 – Limpiador de discos

WD-40 Specialist 34061 limpiador discos
WD-40 Specialist 34061 limpiador discos

Cada vez son más las bicicletas que usan discos de freno, ya sea en MTB o carretera. Este limpiador de frenos de WD-40 está destinado para la limpieza de restos de barro, aceite y toda la suciedad de una manera fácil.

Gracias a su fórmula actúa rápidamente secándose en poco tiempo sin dejar residuos. Realizar esta limpieza prolongará el uso tanto de los discos como el no contaminar las pastillas de freno.
Aunque su envase está destinado para motocicletas, se recomienda también el uso para cualquier tipo de disco de freno. Su aplicación es muy fácil mediante spray.

[amazon_link asins=’B01FM1BT2O’ template=’link_comprar_ahora’ store=’noticiasmtb-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e02e8ca3-119f-11e9-b90e-87482bf1302c’]

6 – Cheque regalo Amazon

Cheque regalo Amazon con estuche
Cheque regalo Amazon con estuche

Este cheque de Amazon es un regalo ideal, si aun así no te convence nada o no sabes que regalarle a ese ciclista que tiene de todo. Te dejamos a elegir entre un Cheque regalo Online o Cheque regalo con estuche que te llegará a casa en un día.

Gracias a estos cheques regalo de Amazon, aquel que lo reciba podrá canjearlo por millones de productos de la web Amazon.es. Muy útil porque esa persona seguro que sabe lo que necesita y sin tener que gastarlo con prisa.

Y es que los cheques regalo tienen una caducidad a los diez años desde la fecha de compra.

 

Esperamos que estos 6 regalos hayan podido ser de tu agrado. Estos han sido escogidos con la mayor ilusión y para que puedas hacer ese regalo de forma económica. Pero eligiendo aun así marcas reconocidas y de buena calidad en los productos.

Déjanos en los comentarios qué fue lo que te regalaron y si te pareció interesante, para que así podamos compartirlo con el resto de personas.