Canal de telegram de chollos para MTB

La DJI Osmo Action llega para competir con GoPro en cámaras de acción. Este tipo de cámaras no solo se usa como cámaras de acción sino que cada vez las podemos ver más en videoblogger, Instagram o cualquier tipo de videos caseros. Gracias a esta DJI Osmo Action los selfies serán ahora mucho mejor de encuadrar, llevando una cámara profesional a todos los usuarios.

DJI Osmo Action Osmo Action
DJI Osmo Action Osmo Action

DJI Osmo Action con su doble pantalla hace la competencia a GoPro

Instagram está comiendo mucho mercado a otras redes sociales con los videos cortos, así como las fotografías, cada vez se muestra más que se escribe. Una forma más rápida de llegar a más usuarios en poco tiempo disponible. Es por ello, que DJI ha querido dar una mejor conectividad con Smartphone, facilitar sus funciones a todo usuario y duplicar su pantalla. Así es, se acabó tener que creer que el encuadre está bien o mal. Gracias a esta pantalla delantera en la Osmo Action, podrás realizar los encuadres sin ayuda.

DJI Osmo Action selfie
DJI Osmo Action selfie

Con esto, DJI se convierte en un gran competidor para GoPro, gracias a todas las características que integra aportando un fácil manejo de la cámara a un usuario no profesional. Con el fin de exportar un video de alta calidad sin «morir» en el intento.

Doble pantalla y grabación en 4K, así es la nueva Osmo Action

Bajo un cuerpo robusto resistente al agua hasta 11 metros de profundidad sin ningún tipo de carcasa adicional, estando disponible uno para aquellos que desean bucear a más profundidad. Gracias a su lente asférica de tres capas se reduce el brillo y la distorsión para que las grabaciones en 4K sean lo más nítidas posibles en todas las condiciones. Por si esto fuera poco, el protector de lente exterior cuenta con un recubrimiento antihuellas repeliendo además el aceite, el agua y la suciedad. Ya nada podrá estropearte tu toma.

DJI Osmo Action sumergible 11 metros
DJI Osmo Action sumergible 11 metros

La Osmo Action cuenta con doble pantalla cada una de un tamaño y unas características. La pantalla trasera táctil con sus 2.25″ y una resolución de 640×360 con 325ppi dispone de un recubrimiento hidrofóbico que le permite funcionar bajo el agua. Mientras que la pantalla delantera es de 1.4″ con 300ppi.

En cuanto a la grabación permite grabar en máxima calidad a 4K(16:9) a 60 fps, en Slow Motion a 1080P a 240 fps con una velocidad de 4 o 8x, vídeo HDR 4K a 30 fps y función Timelapse 4K a 30 fps. Con una velocidad de obturación de 120-1/8000 seg y una ISO de 100-3200 para que no se te escape nada en cualquier momento del día. Por supuesto, dispone de calidades inferiores de video así como la toma de fotografías, estos datos técnicos puedes consultarlos en la web de DJI.

DJI Osmo Action carcasa impermeable
DJI Osmo Action carcasa impermeable

La vida no espera y con la Osmo Action tú tampoco

El funcionamiento de la cámara es muy rápido gracias a su pantalla táctil trasera. Aún así también dispone de botones físicos y de un control por voz con cinco comandos diferentes disponibles (en inglés). Gracias a estos tres botones, uno de ellos el botón de cambio rápido o QS (Quick Switch) te hará más accesible diferentes modos y configuraciones posibles. Mientras que el botón SnapShot del obturador te permitirá encender la cámara estando apagada y empezar a grabar en menos de dos segundos. El tercer botón es el que alberga los modos de personalización con todos los ajustes guardados para un disparo predefinido haciendo unas tomas más rápidas.

DJI Osmo Action DJI Osmo Action
DJI Osmo Action DJI Osmo Action

Esto se complementa con la aplicación DJI Mimo repleta de funciones intuitivas, con potentes herramientas para su posterior edición. Así como plantillas listas para editar y compartir de una forma rápida en las redes sociales, sacando el máximo partido a tu DJI Osmo Action.

Toda la belleza y robustez de esta DJI Osmo Action no solo está en su exterior

Lo más destacable del interior de esta cámara es el avanzado objetivo con lente asférica, con un sistema de estabilización de imagen electrónica con RockSteady, siendo la primera cámara portátil de la marca que lo incorpora. Gracias a la estabilización electrónica de 3 ejes y complejos algoritmos hacen que se pueda realizar un video estable y sin importar la trepidación, algo en lo que muchas cámaras de video profesional pecan.

DJI Osmo Action Lente Asférica
DJI Osmo Action Lente Asférica

Las versátiles baterías que alimentan esta DJI Osmo Action funcionan correctamente hasta en las temperaturas más bajas de -10ºC. En cuanto a las altas temperaturas que pronto están al llegar en la zona de Andalucía, España, tenemos una capacidad de trabajo hasta los 40ºC. DJI ha conseguido aumentar la eficiencia para liberar el calor en un 16%, gracias al sistema de enfriamiento avanzado cuando se dispara por un tiempo prolongado. Pensamos que es una temperatura aceptable en cuanto a funcionamiento de trabajo dado que no en todas partes del mundo hacen temperaturas extremas de calor, mientras que si de frío cuando se trata de buceo o deportes de nieve.

DJI Osmo Action 16% mejora refrigeración
DJI Osmo Action 16% mejora refrigeración

En cuanto a la duración de la batería tiene una capacidad de 1300 mAh capaz de entregar con una carga completa una grabación de vídeo en 4K a 60 fps con el estabilizador RockSteady activado 63 minutos de duración.

Accesorios y precio de la Osmo Action

La DJI Osmo Action dispone de una gran variedad de accesorios disponibles entre los que se encuentra la carcasa impermeable, la montura de la cámara, la base de liberación rápida, el tornillo de fijación, brazo extensible, empuñadura flotante, filtros ND y polarizados, un centro de carga, adaptador de 3.5mm, el soporte adhesivo plano y curvo. Un sin fin de accesorios para aumentar todas las posibilidades de tu cámara Osmo Action.

DJI Osmo Action conjunto accesorios
DJI Osmo Action conjunto accesorios

La cámara se entrega con los accesorios básicos para su uso por un precio de 379€ la cual ya está disponible para su compra en la tienda online de DJI, así como en los distribuidores oficiales. Una cámara que tiene su precio por debajo de la opción en características similares en la marca GoPro, lo cual se pone como un gran competidor.

DJI Osmo Action accesorios incluidos en caja
DJI Osmo Action accesorios incluidos en caja

¿Y a ti? Qué te parecen los productos de la marca DJI, dispones de alguna cámara de acción, dinos cual es más abajo en los comentarios, así como cualquier duda sobre esta Osmo Action.