Canal de telegram de chollos para MTB

Tras varias fusiones, transformaciones y suspensiones de las últimas ferias de la bicicleta desde 2013 y tras el intento fallido de Webike por parte de AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España) y Last Lap para celebrar la feria en Madrid en este año, llega Festibike.

El Festibike, un evento que viene con más fuerza y con las ideas renovadas. Las anteriores ferias no han podido renovarse tan rápido como el mercado ha ido cambiando en el mundo de la bicicleta, haciendo que las marcas importantes implicadas perdieran las ganas de asistir.

festibike stand
Zona stand Festibike

AMBE y Last Lap organizan el Festibike

Pero este evento va a hacer por adaptarse a estas necesidades actuales y futuras. Para poder adaptarse a esto, los organizadores de las mismas empresas de eventos anteriores AMBE y Last Lap propusieron más actividades y contenido dentro de esta feria de la bicicleta.

De esta forma habrá entretenimientos variados con actividades como rutas, marchas, pruebas de productos, competiciones y exhibiciones. Todo para aportar lo mejor de este evento e implicar a los visitantes y que deje un buen sabor de boca tanto para aficionados como profesionales.

Esperamos poder ver en esta feria toda la evolución que está sufriendo el mercado, con bicicletas eléctricas, cambios electrónicos, componentes nuevos con mejoras de peso y aerodinámica, etc.

Festibike
Evento Festibike

Festibike vuelve a las Rozas en Madrid

Festibike se celebrará en el Recinto Ferial de Las Rozas en Madrid, con más de 44.000 m2 para todo el evento, con stands, actividades, etc. Ubicado en un buen sitio con comunicación y con todos los medios de transporte urbanos.

Las fechas para este Festibike anunciadas son del 13 al 15 de septiembre de 2019. Unas fechas aún todavía no oficiales que podrán cambiar a lo largo de los meses conforme se acerque el evento.

Por supuesto, NoticiasMTB estará en el evento para poder daros todos los detalles de esta feria de la bicicleta. Iremos informando de todas las novedades sobre el Festibike conforme se vayan sabiendo.