Canal de telegram de chollos para MTB

Wolf Tooth Components lanza al mercado la palanca Remote en una edición limitada de colores. Si aún no conoces la palanca Remote, está diseñada para satisfacer a los usuarios de tijas telescópicas de actuación por cable. Esta empresa siempre ha querido realizar componentes de alta calidad, dando una confiabilidad a todo tipo de ciclista.

En este caso han querido dar colorido en esta palanca Remote estándar en Rojo y Remote LA en Púrpura, dando un bonito anodizado de vez en cuando a su gama de componentes para bicicleta. Así como también lo hizo hace poco en los ejes traseros con tapas reemplazables de colores.

Nuevos colores en edición limitada para la palanca Remote de Wolf Tooth

Estas palancas Remote Light Action y Remote estándar ya existían en el mercado hasta ahora en estas dos versiones. Si aún no lo conocías, te adelantamos las diferencias claras entre los dos modelos. El Remote Light Action permite que el tacto sea más suave frente al Remote estándar. Gracias a la extensión de la palanca con menos fuerza ejerceremos un mayor movimiento y más suave. Algo que muchos ciclistas les resulta útil ya sea por una tija telescópica con un tiro de cable más duro o simplemente por un tacto más suave de la palanca.

Wolf Tooth Components Remote rojo y purpura edición limitada
Wolf Tooth Components Remote rojo y purpura edición limitada

Como se puede observar en la imagen esta palanca estará disponible en una Edición Limitada en la versión Remote Light Action (acción ligera) o la Remote de palanca más corta. Cada palanca Remote estará en un color distinto, siendo suministrada con el accesorio de abrazadera de manillar de 22.2mm.

Este accesorio de cogida al manillar puede ser sustituido mediante la compra de distintos accesorios de montaje para distintas medidas y adaptadores para frenos. Combinando así los distintos accesorios según más convenga a cada tipo de usuario y su montaje.

Fabricación y tipos de montajes disponibles de la palanca Remote

Wolf Tooth declara que el 65% o más del proceso de fabricación y empaquetado se realiza en USA. Siendo este realizado en aluminio 6061 T6 y ensamblado mediante un eje Delrin con un rodamiento sellado de 21mm para un funcionamiento suave. Con un peso declarado según la marca de unos 38 gramos aproximadamente, este podrá variar según los accesorios que vayamos adaptando con un gran tipo de posibilidades.

Wolf Tooth Components Remote rojo
Wolf Tooth Components Remote rojo

En cuanto al tipo de montaje, Wolf Tooth ha puesto a disposición del ciclista una amplia variedad con distintas nomenclaturas de sujección de cambio a la maneta de freno. A continuación te dejamos una tabla con las opciones de montaje:

MONTAJE COMPATIBILIDAD REMOTE REMOTE LA
Remote 22 22.2mm Abrazadera manillar Recomendado Recomendado
Remote 32 31.8mm Abrazadera manillar Recomendado Recomendado
Remote IS-AB Shimano I-Spec A o B maneta freno así como algún Hope Recomendado NO Recomendado
Remote IS-II Shimano I-Spec II maneta freno Recomendado NO Recomendado
Remote MM Sram MatchMaker X maneta freno Recomendado Recomendado
Remote Magura Maneta freno Magura y algún Sram de 2 tornillos Recomendado Recomendado

 

Esta palanca Remote de Wolf Tooth, en cuanto a compatibilidad, se adapta a la gran mayoría de tijas telescópicas actuadas por cable. Aunque cada vez en más marcas se actúa de forma hidráulica, siguen existiendo una gran variedad que siguen con cable. Así como adaptarse a la gran variedad de manetas de freno de las principales marcas del mercado. Adaptándose ahora mismo al nuevo I-Spec EV de Shimano en el nuevo grupo XTR M9100.

Wolf Tooth Components Remote accesorios montaje
Wolf Tooth Components Remote accesorios montaje

Los precios de los accesorios podrán variar desde los $19.99 a los $29.99 dependiendo del modelo de anclaje elegido. En cuanto al precio de la palanca estará disponible en $69.95 cada unidad y por un tiempo limitado.