Canal de telegram de chollos para MTB

Cada vez son más los componentes de carbono que llevamos en la bicicleta, desde el mismo cuadro hasta el manillar, tija, etc. Pero uno de los que soporta más impacto y nos aporta rendimiento a la hora de montar en ella son las ruedas. Es uno de los principales componentes a cambiar si queremos bajar de peso la bicicleta, mejorando así la capacidad de manejo en ella.

Bontrager nos trae que la mejor opción, ya sea para la montaña o la carretera. Y no es nada menos que un un juego de ruedas de carbono dentro de sus modelos disponibles.

Para dar más confianza sobre su robustez o durabilidad, Bontrager ha querido que estés completamente convencido en la compra de sus ruedas de carbono. Ahora, gracias al Programa de fidelización Carbon Care todas las ruedas de carbono de Bontrager estarán cubiertas.

Programa Fidelización Carbon Care Ruedas
Programa Fidelización Carbon Care Ruedas

Hasta qué punto están cubiertas las ruedas de carbono Bontrager

Bontrager cubrirá durante los dos primeros años desde la fecha de compra el daño ocurrido en las ruedas de carbono, reparando o sustituyendo de forma gratuita, según ellos algo poco probable. ¿Y si superan los dos años? Solo al propietario original de la primera compra se le ofrecerá un gran descuento para la reparación o sustitución por otras sin importar la fecha de compra, variando su precio en función del modelo de rueda.

Este Programa de fidelización Carbon Care cubrirá el juego de ruedas que vengan de serie en las bicicletas o bien aquellas compradas por separado, siempre y cuando sea el primer comprador. No suponiendo un coste extra para el propietario original.

Bontrager ha creado este programa para que confíes más en sus ruedas de carbono, dando así ese paso que echa para atrás a mucha gente en la compra, bien por posibles fisuras o por suponer una gran inversión para adquirirlas. Con ello, quieren proporcionar una tranquilidad para la compra de las ruedas de carbono, ofreciendo una garantía por marcas reconocidas como es Trek y Bontrager

Carbon Care Ruedas Carbono
Carbon Care Ruedas Carbono

Si tienes una rueda de carbono Bontrager con algún tipo de daño, te explicamos cómo gestionar los trámites

Ante todo, si crees que tu rueda de carbono puede estar dañada:

  • No utilices la bicicleta
  • Infórmate en tu distribuidor Trek más cercano
  • Lleva tu bicicleta o rueda suelta al distribuidor Trek
  • El distribuidor de Trek se encargará de tramitar la reparación o sustitución de la rueda a través del programa Carbon Care.

El programa Carbon Care te ofrece dos opciones en función del modelo y el daño ocasionado en la rueda de carbono para así dar resolución a la incidencia:

• En la reparación de una llanta dañada se incluirán los radios, cabecillas, vinilos y arandelas si fuera necesario su sustitución, así como la reconstrucción de fábrica de los bujes originales.

• Mientras que como segunda opción se realizará la sustitución completa de la rueda.

Cualquiera de estas dos soluciones, tal y como se ha indicado antes, deberá gestionarse a través de un distribuidor autorizado de Trek. El precio de la reparación o sustitución podrás encontrarlo en tu distribuidor, este variará según el modelo de rueda, todo ello con un incremento de los costes de envío al servicio técnico Bontrager, así como su vuelta.

Desde Noticias MTB recomendamos montar en bicicleta siempre de una manera segura y siempre que tengas alguna duda en cuanto a seguridad contacta con tu distribuidor o consulta el manual del propietario.