Canal de telegram de chollos para MTB

Ceramic Speed es uno de los principales proveedores de rodamientos cerámicos. Hace 20 años comenzó sus andadas realizando rodamientos cerámicos para Jacob Csizmadia, consiguiendo así el récord de distancia de 505 km en patines de línea en 24 horas.

Creando así una Edición Limitada Gold en la que las roldanas son de gran tamaño. Tras dos años llegó al ciclismo profesional y ahora se celebran 20 años en la fabricación de estos rodamientos cerámicos. Mucha gente no pensaba que llegaría tan lejos por cambiar un rodamiento de acero por uno de cerámica si este en si estaba bien.

Ceramic speed y su actualización OSPW

Esto permitió la mejora del rendimiento en la primera versión Gold de su OSPW (Oversized Pulley Wheel Systems). Gracias a este sistema OSPW se optimiza la eficiencia general de la transmisión. Con un diseño único y una baja fricción por sus rodamientos cerámicos. Desarrollado para adaptarse a la creciente necesidad por la mejora del rendimiento.

Ceramic Speed Special Gold Edition
Ceramic Speed Edición Especial Gold en diferentes combinaciones de roldanas según el cambio trasero

Esta actualización nos permite la mejora de todos los cambios traseros actuales y más recientes de marcas como Shimano, SRAM y Campagnolo. Con un precio que comienza en los 439€ en el modelo estándar, hasta superar los 1700€ en el modelo en versión limitada Victory.

Dependiendo del modelo de cambio trasero que tengamos cambiará la combinación de las roldanas superiores e inferiores. Desde modelos anteriores con 17-17 dientes para Di2 y Ultegra, hasta 13-19 dientes para los nuevos cambios más actuales.

Todos los sistemas OSPW cuentan con un juego de roldanas fabricada en aluminio y anodizadas. Estas se alojan en una poliamida (PA) y una caja de carbono especialmente diseñadas. Mientras que para el modelo edición especial Victory las roldanas están fabricadas en titanio mediante impresión 3D, con un cuerpo pintado a mano con un brillo iridiscente.

Ceramic Speed Victory OSPW

¿Estás buscando una mejora de tu bicicleta de carreras?

Si lo que estás buscando es una mejora en la transmisión en tu bicicleta de carretera, esta puede ser una gran actualización. Se recomienda previamente al cambio realizar un estudio completo de los componentes de la bicicleta para optimizar este rendimiento y conseguir una mejora significativa.

Si por el contrario buscas una actualización de tu bicicleta de montaña, también disponen de roldanas sueltas para su cambio, así como también una mejora del eje pedalier, etc.

Ceramic Speed Roldana gold
Ceramic Speed Roldana Gold para la sustitución de roldanas de montaña y carretera

En esta página podrás encontrar un listado con los distribuidores según tu país, para la adquisición o información extra sobre este producto.