Canal de telegram de chollos para MTB

Mondraker y el Primaflor-Mondraker-Rotor (PMR) Racing Team te dan la oportunidad de vivir una experiencia racing inolvidable. Te invitan a pasar el sábado 26 y domingo 27 de Enero del 2019 en Benidorm, Alicante, montando al lado de Pablo Rodríguez y todo su equipo.

Sorteo Mondraker PMR Racing Team
Sorteo Mondraker PMR Racing Team

Participa en el sorteo y gana esta inolvidable experiencia

Los ganadores del sorteo pasarán un fin de semana racing con Pablo Rodríguez y todo el equipo de PMR Racing Team. Así como vivir la experiencia de participación en la presentación oficial como un corredor profesional. Aparte de poder llevar a tu compañero   de fatigas a vivir esta experiencia a tu lado.

Y no solo eso, tanto el ganador como su invitado irán a casi a gastos pagados. La invitación incluye, asistencia a la presentación oficial del equipo, pack de bienvenida, el hotel, las comidas, conferencias técnicas, nutrición, bicicletas Demo test y la salida junto el equipo. Además de alguna sorpresa que tienen guardada. No estará incluido en el premio los billetes de avión o transporte hasta el lugar.

Habrá un máximo de 5 ganadores con sus 5 invitados. El sorteo se realizará el 20 de Enero del 2019. Para vivir esta inolvidable experiencia solo necesitas participar en el sorteo rellenando una serie de datos AQUÍ.

Mondraker Camp Sorteo PMR
Mondraker Camp Sorteo PMR

¿A qué estás esperando? ¡PARTICIPA Y GANA!!

No te pierdas la posibilidad de vivir esta experiencia inolvidable de pasar un fin de semana completo con el equipo PMR Racing Team, contigo y tu compañero.