Canal de telegram de chollos para MTB

Después de la presentación de las fundas de disco de freno de Muc-Off, Muc-Off nos trae una nueva línea de productos de limpieza y lubricación específica para bicicletas eléctricas o Ebike.

Dentro de esta nueva línea de productos para Ebike tenemos uno específico para cada situación y ubicación de la bicicleta. Algo de lo que nos tiene bien acostumbrados Muc-Off en toda su variedad de gama de limpieza y cuidado de la bicicleta.

Muc-Off Ebike Linea de productos
Muc-Off Ebike Linea de productos específicos

Han sido muy meticulosos antes del lanzamiento de esta nueva línea de productos para bicicletas eléctricas. Ofreciendo actualmente la gama más específica y cuidada para tu Ebike.

Gama de limpieza y lubricación en seco de Muc-Off

Uno de los detalles fundamentales a la hora de la limpieza de una bicicleta eléctrica o Ebike, es el cuidado de los componentes eléctricos a la hora del lavado de esta. Para este mayor cuidado, Muc-Off lanza tres productos para el uso sin necesidad de agua.

Un limpiador en forma de spray que limpia y pule toda tu bicicleta en segundos. Sirve para un lavado de la bicicleta sin mucha suciedad, evitando que se pueda rayar el barniz de la bicicleta y alejarla así del polvo. Se sirve en un bote rellenable de 750 ml.

Muc-Off Ebike Linea limpieza en seco
Muc-Off Ebike Linea limpieza en seco

Para la transmisión, en concreto la cadena, Muc-Off nos trae un limpiador en seco. Gracias a este eliminamos la acumulación de aceite, grasa y la suciedad que ésta pudiera contener, sin la necesidad de enjuagar al terminar.

Dada su composición residuo cero, limpia sin dejar ningún tipo de protector o químico en la cadena, evaporándose por completo. Se sirve en un bote estanco con gas de 500 ml.

Evita la corrosión en tu bicicleta eléctrica o Ebike con Muc-Off

«Ultra Corrosion Defense», un modelo en spray para proteger todas aquellas partes de la bicicleta contra la corrosión. Gracias a este producto, expulsa la humedad dejando una capa protectora anticorrosiva, muy fácil de aplicar gracias a su boca Genius Straw, que permite dos modos de proyección.

Muc-Off Ebike ultra corrosion defence
Muc-Off Ebike ultra corrosion defence

Destinado para todas aquellas partes metálicas como terminales de la batería, carcasa de la batería y todo aquello que le pueda afectar el óxido en tu bicicleta. Ya sean plásticos o pintura, la mantendrás lejos la humedad con este producto. Se sirve en un bote cerrado con gas de 485 ml.

Se recomienda no quitar la capa protectora una vez se eche, para dejar que penetre y proteja las partes hasta 12 meses. Es resistente al agua caliente, fría y salada. Con colorante UV para una aplicación precisa por todas las partes.

Nueva línea de lubricantes de la mano de Muc-Off

Esta nueva línea de lubricantes ha sido desarrollada para soportar todo el par y desarrollo que conlleva el motor de una Ebike. Mejorando su funcionamiento durante el máximo tiempo posible con todas sus prestaciones de lubricación.

Han desarrollado tres tipos de lubricantes para las distintas condiciones meteorológicas de uso. Para ello tenemos All Weather, Ceramic Wet y Dry Weather.

Estos tres tipos ofrecen una protección contra la corrosión en la cadena, siendo altamente eficientes para la reducción de la fricción. Garantizando así la toda la transmisión de la potencia máxima desde el tren motriz.

Muc-Off Ebike Linea lubricante cadena
Muc-Off Ebike Linea lubricante cadena

La línea de estos tres lubricantes se diferencia en lo siguiente:

  • Wet Weather. Un lubricante de cerámica para clima seco
  • Dry Weather. Un lubricante de cerámica para clima húmedo.
  • All Weather. Un lubricante sintético para todos los climas.

Todos ellos están diseñados para ofrecer un rendimiento en las condiciones más difíciles y las cargas de par más altas. Ya sea en carretera o en la montaña, simplemente tienes que preocuparte por disfrutar, sea cual sea la condición meteorológica.

Muc-Off Dry Weather

Ideado para cadena, cable, palancas de cambio, desviadores y pedales. Este lubricante en seco crea un revestimiento cerámico con compuestos integrales de nitruro de boro. Gracias a la baja fricción aporta mayor durabilidad y rendimiento en condiciones secas.

Sin atracción del polvo en condiciones secas y con mucho polvo. Con un compuesto biodegradable ideal tanto para carretera como la montaña.

Integra un colorante UV para ayudar a la aplicación precisa, garantizando una protección total en cualquier parte seca. Servida en un bote dosificador de 50 ml con una fragancia a fruta de la pasión.

Muc-Off Wet Weather

Formulación cerámica con compuestos integrales de nitruro de boro para una baja fricción en condiciones húmedas y con barro. Aplicando un revestimiento para una durabilidad y rendimiento a larga distancia.

Biodegradable en un 90% orgánico, para el cuidado del medio ambiente. Garantiza una fácil aplicación gracias a su dosificador y a un colorante UV para saber dónde está lubricada hasta su totalidad. Con una fragancia a uva servida en un bote dosificador de 50 ml.

Muc-Off All Weather

Un lubricante de cadena para cualquier condición meteorológica, cuando no sabes qué tiempo puede hacer en una salida larga o un viaje. Incorpora igual que los modelos anteriores el colorante UV para su fácil aplicación y en este caso con un agradable olor a piña.

Se compone de un lubricante sintético de alto rendimiento capaz de soportar las cargas de un motor eléctrico en la Ebike. Repele el agua sin dejar penetrar en el eslabón de la cadena.

Gracias a un revestimiento duradero protege contra la corrosión y el desgaste entre metales. Con una lubricación para largas rutas o viajes sin preocupación, ya sea en carretera o montaña. Se sirve en un bote spray con gas de 400 ml con una boquilla Genius Straw para su fácil aplicación según se aplique.

 

Muc-Off recomienda encarecidamente el uso exclusivo de esta gama de productos para tu Ebike. No sólo diferenciada de su gama normal por el logo Ebike, sino que ha sido desarrollado específicamente para satisfacer y cuidar tu Ebike.

Si tienes una Ebike y te gusta cuidarla no dudes en probar esta nueva línea de productos específica. Podrás encontrar toda la gama de productos de Muc-Off en tu distribuidor.

Nos gustaría saber las opiniones que tengas sobre esta marca, si la utilizaste alguna vez y que te parece esta nueva gama de productos específica.