Canal de telegram de chollos para MTB

Vaude comienza a montar en sus mochilas y accesorios el nuevo sistema de iluminación de OSRAM LED. Proporcionando una iluminación distinta para este nuevo estilo de vida moderno.

Un trabajo en cooperación con OSRAM, una de las empresas pioneras en iluminación led en Alemania. Este nuevo sistema de iluminación aporta una mejor visibilidad y una mayor seguridad cuando circulamos con nuestra bicicleta.

Vaude Osram Led
Vaude Osram Led

Un complemento perfecto que está integrando Vaude en sus mochilas y bolsas para montaña, carretera y urbano. Permitiendo que en la penumbra de la mañana y en las noches seamos vistos más rápido.

Este nuevo sistema de iluminación de OSRAM solo será suministrado por ahora al fabricante Vaude para su montaje en las distintas gamas de productos que ofrecerá con la etiqueta «OSRAM LED ready» a partir de la temporada de invierno 2019.

Kit Light Me Up de Osram

Este kit de OSRAM es un sistema de iluminación que se suministrará por separado para todos los productos de Vaude con la etiqueta identificativa para su instalación.

Este kit Light Me Up de OSRAM se compone de un cable de fibra óptica de TPU y un cargador portátil. Es una buena opción para comprar si sabemos que usaremos los productos de Vaude en condiciones de iluminación deficientes.

Esta luz activa puede encenderse en cualquier momento gracias a una batería recargable externa la cual no va incluida en el conjunto.

Vaude Osram Led iluminación exterior
Vaude Osram Led iluminación exterior

Más visibilidad en la ciudad con Vaude y Osram

CityGo es la serie Vaude orientada a ciudad, la cual ofrece tres mochilas técnicas con capacidad de 14 a 30 litros.

Esta mochila a parte de su diseño moderno está realizada a base de botellas PET recicladas. Lo que le confiere también una resistencia a la intemperie así como duradera.

Esta serie se complementa con el CityMe, una bandolera con 13 litros de almacenamiento. Todos estos productos están pensados para el montaje del kit Light Me Up de OSRAM de forma fácil y rápida.

Bolsa de herramientas con Osram Led

Uno de los productos más usados, ya sea en ciclismo, carretera o montaña, es la pequeña bolsa de herramientas situada debajo del sillín. Vaude y OSRAM no han querido desaprovechar la oportunidad de ubicar está iluminación en uno de los puntos más visibles por los conductores.

Una práctica bolsa para herramientas con una fácil y rápida de instalación bajo el sillín. Simplemente con un solo giro la tendremos lista para salir.

Vaude Bolsa Herramientas
Vaude Bolsa Herramientas

En cuanto al kit de OSRAM, una vez esté instalado en la bolsa, gracias a su ubicación proporciona una visibilidad de 270 grados. Lo que te hace más visible para el tráfico en ese momento de menor luz.

Este kit apenas te quitará espacio en tu bolsa Vaude, dejando hueco suficiente para herramientas, barritas o algún cortaviento. Aportando ese extra de seguridad gracias al Led y sus elementos reflectantes.

Vaude Bolsa Herramientas Osram led

Mochila multifuncional ExCycling Pack

Esta mochila multifuncional ExCycling Pack dispone de una gran cantidad de espacio flexible, gracias a sus más de 30 litros de almacenamiento de forma enrollable. Lo que permite mejor aislamiento contra la lluvia.

Esta mochila es otra de las que Vaude ha elegido para poder equipar el kit de OSRAM LED. Te hará brillar en la noche en términos de visibilidad con elementos reflectantes adicionales.

Métodos de producción sostenibles en la fabricación

Vaude garantiza que todas estas mochilas y bolsas se están tratando con un acabado ecológico. Esto también les aporta ser repelentes al agua, así como su fabricación sin el uso de fluorocarbonos (PFC).

Antes de comprar cualquier producto Vaude, busca la etiqueta «Green Shape». Esta te garantiza que ese producto ha sido realizado con materiales sostenibles con una producción eficiente en recursos y condiciones de trabajo justas. Con esto ayudamos a un mejor puesto de trabajo y que sean amigables con el medio ambiente.

Puedes consultarnos en los comentarios cualquier duda al respecto sobre este sistema de iluminación.