Canal de telegram de chollos para MTB

Orbea Weekend Málaga es un evento donde podrás probar algunas de las bicicletas de la marca española. Así como probar las últimas novedades que montan, junto con la asistencia de otras marcas del mundo del ciclismo.

Orbea Weekend Malaga 30 31 Marzo
Orbea Weekend Malaga 30 31 Marzo

No dejes pasar el Orbea Weekend Málaga

El Orbea Weekend Málaga se celebrará por primera vez en el complejo Lauro Golf, en Alhaurín de la Torre (Málaga), durante los días 30 y 31 de marzo de 2019. Este evento es completamente GRATIS, con horario de 9:00 a 19:00h.

Orbea quiere ofrecer a todo visitante la posibilidad de poder probar modelos como la Gain Carbon, Orca Aero Disc, Wild FS, Oiz XC y TR. En la que el modelo Orca Aero Disc contará con el SRAM RED eTap AXS. Estará disponible una flota de 40 bicicletas entre todos los modelos para este test.

La prueba de cualquiera de las bicicletas expuestas será de 1h de duración, mediante una inscripción previa al evento y dentro de un horario marcado. Para esta prueba deberás de llevar ropa adecuada, casco y pedales.

Los horarios disponibles para el test de bicicletas son, para el sábado 30 de marzo de 9:30 a 13:30h y de 16:00h a 18:30h, el domingo 31 de marzo de 9:30h a 13:30h. Se recomienda estar con una antelación de 30 minutos para el test de la bicicleta.

Orbea Weekend Malaga test bicicletas disponibles
Orbea Weekend Malaga test bicicletas disponibles

Zona expo y presencia de corredores profesionales en el Orbea Weekend Málaga

El evento contará también con una zona expo donde poder ver distintos modelos de la marca, así como novedades de otras como son SRAM, ROTOR Bike Componentes, Vaude, Compex y Amix Performance Series.

Además, el evento contará con la asistencia de Tomi Misser y Mikel Azparren, los cuales harán de guías en las salidas, así como también estarán para responder aquellas dudas que surjan.

Zona habilitada para charlas técnicas

Este evento, aparte de dar la posibilidad de testar una bicicleta y pasar unos días en ambiente ciclista en el Lauro Golf, dispondrá de una zona habilitada para charlas técnicas en las cuales tres de las marcas asistentes hablarán a fondo de un producto determinado.

Estas charlas técnicas son las siguientes:
Compex: la electro estimulación en el ciclismo – sábado día 30 a las 16:00h
SRAM: el nuevo SRAM RED eTap AXS al detalle – sábado día 30 a las 17:00h
Amix Performance Series: charla sobre nutrición – sábado día 30 a las 18:00h

No te quedes sin tu plaza para el test de una bicicleta ¡Reserva ya!

Para realizar la reserva de test de una bicicleta durante 1h debes realizarlo a través de una plataforma habilitada por Orbea para ello. Seleccionar un intervalo horario en la que deseas probar la bicicleta, elegir el modelo y la talla. Los datos solicitados son muy sencillos, con tu nombre completo, una dirección de correo y un código postal bastará para ello.

Te llegaran dos correos electrónicos por parte de la plataforma. Uno de ellos confirmando los datos seleccionados. El otro correo será para verificar tu correo electrónico, para ello deberás añadir una contraseña. En nuestro caso hemos tenido problemas para realizar este paso sin la confirmación de la realización de la contraseña por parte de la plataforma.

¡Nos vemos en el Orbea Weekend Málaga!

Noticias MTB estará en el evento para traerte todas las novedades, ya sea porque no puedas asistir o bien por no llegar a verlo todo con detalle. Déjanos en los comentarios qué te parece el evento, si vas a asistir y qué bicicleta elegiste. ¡Date prisa, se acaban las reservas!