Canal de telegram de chollos para MTB

Un grupo de empresarios y amantes de las bicicletas con más de 20 años de experiencia realizando eventos se unen para crear Festival MTB. Un festival que nace debido a la gran ausencia de este tipo de eventos en la provincia de Madrid. Según los organizadores el propósito de este festival es muy claro: «probar bicicletas de montaña en su entorno«.

Festival MTB 2019 El Espinar
Festival MTB 2019 El Espinar los días 11 y 12 de Mayo de 2019

Es por ello que este festival se centrará en el Demobike, siendo así la zona más grande reservada a ello y encontrándose en la zona inferior del evento. Pero todo no queda ahí, también se llevarán a cabo distintas actividades relacionadas con el mountain bike durante todo el evento, destinadas a satisfacer tanto adultos como niños.

El área no solo contará con la zona Demobike sino que en la parte superior del recinto se habilitará una zona paddock para todas las marcas tanto de bicicletas como de componentes, accesorios, ropa, nutrición, etc. Para que estas puedan exponer a todos los visitantes las últimas novedades del sector de la bicicleta de montaña.

Festival MTB 2019 El Espinar Saltos
Festival MTB 2019 El Espinar Preparando Saltos

Habrá habilitadas varias zonas de test, una de ellas preparada para carreras, otra para zonas de saltos y como no podía faltar, una zona reservada para «food trucks«, los cuales estarán disponibles para todos los visitantes. Así como muchas más novedades y zonas que puedan ir surgiendo antes de dar comienzo al evento, todo ello realizado para satisfacer al visitante.

Los días seleccionados para Festival MTB son 11 y 12 de Mayo de 2019

La celebración del Festival MTB serán los días 11 y 12 de Mayo de 2019. Para el cual han elegido un lugar privilegiado como es el Pamwi Bike Park de El Espinar en Segovia, a tan solo 45 km de Madrid. Con una situación en plena naturaleza se pretende que todos los visitantes puedan disfrutar de primera mano las prestaciones y sensaciones que aporta cada tipo de bicicleta de montaña.

Festival MTB pretende contar con grandes marcas de las diferentes disciplinas de bicicletas de montaña como son: XC, All Mountain, Enduro, Freeride, DH, CX, Gravel, Fat Bikes y e-Bikes. Así como también otras marcas de ropa, accesorios y componentes de la bicicleta de montaña.

Unas fechas clave para elegir qué disciplina y bicicleta de montaña se adapta más a tu estilo de conducción, pudiendo contactar directamente con distribuidores y tiendas de la marcas disponibles.

¡A qué esperas! Reserva hueco para tu carpa en Festival MTB

Seas tienda, distribuidor o marca, en este Festival MTB tienes tu hueco para exponer tus productos, novedades y bicicletas a los visitantes. Dejando probar las bicicletas a los visitantes durante todo el Demobike si así lo deseas.

La zona paddock destinada para los carpa de marcas, tiendas y distribuidores están disponibles ya para su reserva. Desde la organización nos cuentan que está teniendo una buena aceptación por parte de las marcas, con un objetivo de alcanzar los 100 carpas disponibles para los visitantes.

Festival MTB 2019 El Espinar Food Trucks
Festival MTB 2019 El Espinar Food Trucks

Cada vez son más las personas interesadas y aficionadas del mundo de la bicicleta que necesitan probar la bicicleta antes de adquirirla. Según los organizadores este evento podrás montar tu carpa por un precio ajustado y un espacio de 9 metros cuadrados por carpa.

¡Nos vemos en Festival MTB!

Noticias MTB asistirá al Festival MTB para traeros todas las novedades que se presenten, así como un reportaje de todo el evento para aquellos que no puedan asistir.

Estate atento a nuestra página web para estar informado de todas las novedades que puedan surgir de Festival MTB. No queremos despedirnos sin adelantarte que la organización ha desvelado que habrá una carrera de resistencia muy posible de unas 3 horas de duración.

¿Y tú, vas a asistir al Festival MTB? Déjanos tu opinión en los comentarios, así como todas las dudas sobre el evento. No dudes en contactar con nosotros si deseas montar tu carpa en este evento.