Canal de telegram de chollos para MTB

Tras la colaboración de las tres marcas pioneras Colnago, Adidas Originals y Size?, para la fabricación de los zapatos de los años 80 que pudiste ver en el anterior artículoColnago ha querido dejar en la memoria de la gente no solo los zapatos en colaboración, sino que ha fabricado una bicicleta clásica de aquellos años.

Una colaboración histórica que celebra 3 productos icónicos de los años 80

Colnago representa la historia del ciclismo, mientras que Adidas es pionera en la fabricación de calzado deportivo. Dos marcas distintas pero que están unidas al mismo tiempo en la pasión por realizar un buen trabajo y la innovación de nuevos productos. Fabricando así la bicicleta clásica Colnago Master, junto con los dos zapatos, Adidas Kamanda y Trimm Star. Sin olvidar a Size? como vendedor oficial online de la línea de zapatos.

Adidas Colnago Master
Adidas Colnago Master

La Colnago Master es una bicicleta atemporal, creada en los 80 para aportar la rigidez que faltaba en las bicicletas de los 70. Consiguiendo así ser el emblema de la marca. Realizada en tubos de acero bicónicos DT15V estirados en frío, con racores de micro fusión y punteras. Las serigrafías originales hacen recordar el famoso logotipo trébol de Adidas, junto con la inconfundible horquilla «Precisa» en acero cromado. Rematando a la perfección el conjunto, logrando así una apariencia elegante y sin cambiar la sensación de marcha inigualable.

Adidas Colnago Master Trebol Adidas
Adidas Colnago Master Trebol Adidas

Una joya única en edición limitada de solo 105 cuadros, ya a la venta por un precio de unos 3.535€ aproximadamente. Se puede encontrar en una gran variedad de tallas. Diseñado y construido en Italia, con pocos cambios respecto al Master original de los años 80.

Aunque su presupuesto parezca o pueda ser desorbitado para algunos, estamos ante un modelo clásico en una edición limitada, más enfocado a coleccionistas del mundo del ciclismo de los años 70 y 80, así como la gama de zapatos que puedes encontrar disponible de forma online.