Canal de telegram de chollos para MTB

Hoy os traemos la Nordest Albarda fabricada acero con una oferta por tiempo limitado.

Nordest Cycles, como hemos podido ver en casi todos sus modelos, ha sacado a la luz versiones de acero y de titanio. Y la Nordest Albarda no podía ser menos, una bicicleta gravel destinada para viajar hasta el fin del mundo y volver de una pieza.

Tal y como pudimos ver en la Nordest Albarda Ti, es un modelo de bicicleta gravel con una geometría moderna, divertida, silenciosa y rápida. En esta versión de acero CRMO4130 con tubo doble conificado, mantiene la misma geometría y características que su versión en titanio.

Nordest Albarda cuadro azul
Nordest Albarda cuadro azul

Nordest Cycles nos propone una oferta para lanzar este cuadro al mercado por un tiempo limitado

Hasta el 15 de mayo de 2019, Nordest Cycles rebaja el precio de sus dos versiones de compra del cuadro Nordest Albarda de acero en oferta. Tanto el modelo de cuadro suelto como la versión de kit con horquilla y dirección, en las que podrás elegir entre horquilla de acero o carbono.

Nordest Albarda Kit negro
Nordest Albarda Kit cuadro negro con horquilla y dirección

Es un buen momento si andabas buscando una gravel económica y no tienes prisa por recibirla, pudiendo ahorrarte unos euros en la compra. Y es que, según informan, el plazo de entrega es el 15 de mayo de 2019.

Echamos un vistazo rápido a las características de la Nordest Albarda

Permitiendo montar ruedas de 650b 2.10 o 700x50c, punteras reemplazables con un ancho de eje de 142x12mm mediante un eje pasante de 12×1.75mm, el cual va incluido en el cuadro. Monta un cierre sillín de 29.8mm incluido y destinado para el montaje de tija de sillín de 27.2mm, lo que permite más comodidad y ligereza, más aún si la podemos combinar con una tija de carbono.

Nordest Albarda cuadro
Nordest Albarda características cuadro

Destinada para el montaje de una horquilla tapered con 400mm de longitud y rake de 52mm, todo ello instalado en un tubo de dirección TR44. En esta versión de acero tenemos dos colores distintos para la elección del cuadro, un azul cielo brillo o un negro/gris mate. El peso declarado del cuadro suelto es de 2.300 gr para la talla M/L, un peso dentro de lo razonable para el material del que estamos hablando.

No dudes en visitar la web de Nordest Cycles para ver todas las ofertas disponibles en el momento, así como los precios y disponibilidad.

¡Dejarnos un comentario más abajo para las dudas y opiniones sobre esta bicicleta!