Canal de telegram de chollos para MTB

Hace unos días presentamos los nuevos productos de limpieza y lubricación de Muc-Off para bicicletas eléctricas. Hoy os traemos la Linterna UV de Muc-Off para la mejora y eficiencia a la hora de usar los productos de limpieza y lubricación.

Linterna UV Muc-Off
Linterna UV Muc-Off

La linterna ultravioleta de LED de Muc-Off fue sacada junto con los productos para eBike de la marca. Es una linterna compacta para llevarla de una forma cómoda en el bolsillo, mochila o en el cinturón gracias a su clip.

Linterna UV Led Muc-Off
Linterna UV Led Muc-Off

Cuida aún más tu bicicleta con la Linterna UV de Muc-Off

Después de varias fórmulas, Muc-Off ha desarrollado un colorante trazador ultravioleta, este garantiza la aplicación en la zona a aplicar y que no queden restos. Gracias a la luz ultravioleta que emite con hasta 160 lúmenes, permite ver los restos de desengrasante a la hora de la pulverización. Como también zonas en las que no hayamos pasado para retirar el producto.

Muc-Off Lubricante UV
Muc-Off Lubricante UV

Fácil de usar con un simple botón de encendido y apagado, que permitirá también la mejor lubricación de nuestra cadena. Comprobando posteriormente si este quedó en todos los eslabones para su buen mantenimiento y funcionamiento. Simplemente deberemos encenderla y mantenerla a una distancia de unos 15 o 20 cm del componente a detectar.

De otra manera no podríamos saber si todo el producto de limpieza se ha retirado de la bicicleta o si hemos lubricado correctamente la transmisión. Esto solo funcionará en todos los productos que lleven en logo UV en la etiqueta.

Muc-Off limpiador UV
Muc-Off limpiador UV

Productos compatibles con esta Linterna UV

Te dejamos una lista de los productos que hasta ahora tienen el logo UV en su etiqueta:

  • Sellante antipinchazos Tubeless
  • Dry Weather Lube eBike
  • Wet Weather Lube eBike
  • All Weather Lube eBike
  • Defensa Ultra Corrosión eBike
  • Sweat Protect
  • C3 Wet Lube
  • C3 Dry Lube
  • Muc-Off Bike Protect
  • MO94
  • Protectant Motorcycle
  • Wet Chain Lube Motorcycle
  • Dry Chain Lube Motorcycle
Muc-Off detección sellante por pinchazo uv
Muc-Off detección de sellante por pinchazo modo UV

Características de esta Linterna UV

Como hemos dicho anteriormente, dispone de un botón en uno de los extremos de color naranja para su encendido y apagado. Gracias a sus tres modos podemos regular el tipo de luz que nos interesa. Máxima luminiscencia con 160 lúmenes, una más baja y el modo flash.

Muc-Off Linterna UV
Muc-Off Linterna UV

La duración de esta linterna UV con una pila AA, la cual no va incluida, tiene una duración de 1.5 horas encendida a máxima intensidad. Para su transporte, dispone de un clip para llevarla en el cinturón permite su fácil transporte, siendo aparte muy compacta para su transporte en el bolsillo o cualquier sitio que se nos ocurra.

Una de las cosas que debería haberse mejorado es la resistencia al agua, en este caso esta linterna UV dispone de IP X4, es decir, solo a salpicaduras de agua. Algo que para una linterna que está destinada para uso ciclista y de limpieza de la bicicleta debería de tener una mayor protección, ya que siempre puede estar más en contacto con el agua y con productos químicos.

Cuéntanos más abajo en los comentarios si te parece útil esta linterna UV de Muc-Off o utilizarías otro tipo para su detección.

Desde Muc-Off y Noticias MTB recomendamos que no use esta linterna directamente sobre los ojos de personas o animales, manteniéndola fuera del alcance de los niños.